Laborprex

DÍA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 2017: “OPTIMIZAR LA COMPILACIÓN Y EL USO DE LOS DATOS SOBRE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO”.OIT.

Desde Laborprex Auditores nos unimos a la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo (28/04/2017). La Organización internacional del Trabajo (OIT) ha propuesto como lema para la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud “Optimizar la Compilación y el uso de los datos sobre seguridad y salud en el trabajo”. Tal y como indica el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo: El Sistema de Información en Seguridad y Salud en el Trabajo (SI-SST) representa la suma de todos los elementos involucrados en la recogida, procesado, análisis y transmisión de la información necesaria con el objeto de apoyar la formulación, desarrollo, seguimiento y evaluación de las políticas de prevención de riesgos laborales. Este proceso de compilación debe comenzar por conocer las fuentes existentes, los objetivos para los que fueron creadas, sus fortalezas y debilidades, su utilidad para ser integradas; y finalmente, su capacidad de generar indicadores que permitan un eficaz diagnóstico de situación, así como un análisis prospectivo y sistemático que faciliten la planificación, implementación y evaluación de programas dirigidos a la mejora de la seguridad y bienestar de la población trabajadora….

Que todo ello sirva para mejorar, reducir, prevenir, fortalecer..la seguridad y salud de los trabajadores.

Todos nuestros cursos del Área de Prevención de Riesgos Laborales, le aplicamos un 20% de descuento. Envíanos un correo electrónico a: esther@laborprex.com, indicando Día Mundial de Seguridad y Salud en el trabajo, y os aplicamos dicho descuento. 

Atentamente;
LABORPREX AUDITORES (678 97 55 10).




Author


Avatar