Laborprex

Estreno Nueva Plataforma Moodle. Curso: Mobbing y Acoso Laboral. 20% descuento: Adaptado al Fichero de Especialidades del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Laborprex Formación. Nuevo Curso: “Mobbing y Acoso Laboral”. Coincidiendo con el estreno de nuestra nueva Plataforma Moodle de Teleformación. Totalmente actualizado y con los contenidos de Acoso Sexual Laboral adaptados al Fichero de Especialidades del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. El curso lo promocionaremos durante un mes (15/06/2017) con un 20% de descuento sobre su precio de venta.

  • Sin duda el Mobbing es un riesgo que puede presentarse en cualquier organización, y que, como cualquier otro riesgo, debe eliminarse, en la medida de lo posible, o al menos, minimizarse y controlarse al máximo, no sólo porque de este modo se preservará la salud de los trabajadores afectados por el mismo, sino también porque su identificación y prevención ayudará a identificar y tratar  lo que las nuevas tendencias de gestión del talento en las organizaciones denominan personal TOXICO, que no sólo es un peligro para sus compañeros, sino también para la productividad y buena marcha de la empresa. Lo mismo puede decirse del Acoso Sexual laboral.
  • En cuanto a la violencia en el trabajo, cuando se produce entre compañeros, es asimilable a los casos anteriores y, por tanto, su detección y tratamiento produce los mismos beneficios. Y cuando se refiere a la violencia de clientes con empleados constituye un problema que también hay que abordar, sin duda, aunque aquí más centrado en la propia seguridad de los trabajadores.
  • En resumen, desde el punto de vista de una prevención de riesgos laborales integral, los riesgos de carácter psicosocial no pueden dejar de abordarse, y el Mobbing, el acoso sexual y la violencia en el trabajo son tres de los que pueden causar  efectos más indeseables y, por tanto, cuya prevención, detección temprana y tratamiento mediante medidas eficaces y adecuadas se hace imprescindible. De esto trata precisamente este curso y creemos que puede resultar de especial interés para cualquier profesional de la prevención, responsable de recursos humanos, directivos y mandos en general y, por supuesto, empresarios.

Nota: Dicho curso puede realizarse por Formación Programada 2017 (créditos empresa), subvencionable para el trabajador y la empresa, con cargo a las cotizaciones de la seguridad social.

Para más información nos podéis enviar un correo electrónico a: esther@laborprex.com; o indicarnos el vuestro y nos ponemos nosotros en contacto, sin compromiso alguno.

Atentamente;
Laborprex Auditores. 678 97 55 10. 

Author


Avatar