Your address will show here +12 34 56 78
  • Text Hover
CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN

 Desde Laborprex Auditores podemos ofrecerle la posibilidad de certificar el sistema de gestión normalizado que tenga implantado.

 

 La certificación es la acción o proceso llevado a cabo por una entidad externa e independiente de las partes interesadas, según el cual se pone de manifiesto la conformidad de una empresa, sistema, producto, servicio, proceso o persona con los requisitos establecidos o definidos en una norma o especificación técnica.

 

 En el caso de los sistemas de gestión, se trata de la comprobación de la conformidad del sistema con la Norma correspondiente, tras realizar una auditoría en la que se analizan los procesos que lo componen y la documentación que da soporte al mismo, su adecuación a la norma, y su implementación y aplicación efectiva en la empresa.

 

 La certificación de sistemas de gestión ofrecida por Laborprex Auditores es con una de las más prestigiosas certificadoras internacionales acreditadas, con las que ha llegado a un acuerdo de colaboración para que sus clientes interesados en la certificación, puedan optar a la misma, a un precio ventajoso.

 

 Auditores de Laborprex han sido cualificados por esta certificadora para realizar  auditorías de certificación de sistemas de gestión. Los auditores de Laborprex Auditores realizan la auditoría de certificación de los sistemas de gestión de sus clientes, siempre que se den las condiciones de independencia e imparcialidad requeridas respecto a los mismos.

 

Motivos para certificar su sistema de gestión:


 Ante todo, la certificación de un sistema de gestión supone un claro elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de la empresa y generando confianza a clientes y terceros en los procesos o actividades certificados, proporcionando a la organización una mayor competitividad y un mejor posicionamiento.

 

 Otros motivos son:

 

 –  Conseguir un fuerte factor inicial de motivación en el área de que se trate (suele suceder cuando se certifica un sistema por primera vez)

–  Cumplir con una exigencia establecida por requisitos legales o reglamentarios

 –  La mejora de la competitividad de la empresa, aumentando la cuota de mercado e incrementando las ventas.

 –  Mayores puntuaciones en los concursos con las Administraciones Públicas.

 –  Posibilidades de acceso a nuevos mercados. La certificación de una Norma Internacional, reconocida mundialmente, le abrirá puertas para llevar su negocio a otros países.

 –  El valor agregado que aporta a la empresa que terceros de renombre auditen independientemente sus sistemas de gestión y emitan un certificado.

 –  La exigencia de transparencia con relación a qué huella se deja en el medio ambiente, con cuánta seguridad se gestionan sus operaciones o cómo se mejora continuamente la calidad.

 

 La implementación de un sistema de gestión le dice a sus partes interesadas que usted se ha embarcado en un viaje hacia la mejora continua del desempeño respecto a cuestiones relacionadas con la calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo, la responsabilidad social corporativa, el compliance, medidas antisoborno, etc. La validación externa, mediante la certificación ayuda a las compañías a mejorar continuamente sus estrategias, operaciones y niveles de servicio.


 Si desea Certificar un sistema de gestión normalizado, LABORPREX AUDITORES puede garantizarle el mejor precio con una entidad certificadora internacional de prestigio.